Fecha de publicación: 25/05/2024

 

Por David Marín Cruz

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez anunció a través de sus redes sociales un mensaje en que presentaba un modelo 3D del estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, mismo que está siendo reconstruido y rehabilitado por el Gobierno estatal. Por lo que se tiene pensado concluir la obra antes de que termine la actual administración en 2024.

“¡Ahí va, ahí va! ¡Ya se inició con el campo!

P.D. Esta es para los de enfrente, que fingen ser ciegos porque no quieren ver lo que está en sus narices… Para que se enojen: esas gradas volverán a retumbar ¡claro que sí!

Lo tuvieron tantos años y lo abandonaron creyendo que se iba a quedar en ruinas como todo lo que tocaron ¡pero no señor!”, son las palabras que se pueden leer en el mensaje.

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz en 2019, el estadio, antes propiedad privada, pasó al control gubernamental. Ahora, bajo el nombre de CF Veracruz, se espera que el estadio revitalice el interés por el fútbol en la región. Aunque su capacidad se reducirá en aproximadamente 10 mil asientos, a 27,500 en total, se justifica por mejoras en la calidad y comodidad de los mismos. Aunque comparativamente menor que otros estadios en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *