Cd. de México.- Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reintegró a las conferencias mañaneras después de haberse infectado con el virus Covid-19.

López Obrador destacó, que la nueva variante Omicron, de la cual se contaminó, no es tan agresiva como ya en diversas ocasiones lo había mencionado.

“Ya salimos del contagio. Nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos”, Confesó el presidente.

Asimismo, explicó que había que seguir con los cuidados para evitar contagios, ya que se trataba de una variante muy contagiosa.

“Están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos”, aseguró.

Por último, Amlo agradeció las muestras de afecto por parte de la nación, amor con amor se paga, quiero mucho al pueblo de México y mucha gente me quiere y se preocupa por mi situación de salud, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *