Por David Marín Cruz

Luego de que se anunciara la cancelación de la Caravana Coca-Cola el pasado 06 de diciembre debido a las inclemencias climáticas generadas por el paso del frente frío 13, finalmente pudo llevarse a cabo el desfile en la capital veracruzana este 19 de diciembre, tal y como lo había mencionado el Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil. El recorrido de los carros alegóricos inició a las 6:00 pm, partiendo desde Xalapeños Ilustres hasta Ávila Camacho.

Es relevante destacar que los organizadores implementaron diversas estrategias para garantizar la seguridad de los espectadores que esperaban ver a Santa Claus y sus duendes. Se colocaron mallas metálicas en puntos estratégicos, permitiendo pausas breves para que los asistentes disfrutaran del espectáculo de luces y música.

 

 

La música fue uno de los elementos que añadieron emotividad al momento de convivencia, ya que este estuvo encabezado por estudiantes de la Búhos Marching Band y Delfines Marching Band, quienes marcharon sin mayor problema gracias al itinerario vial que contempló cierres de calles desde las 4:00 pm.

El recorrido concluyó en la rotonda del Cinema Pepe, generando opiniones divididas sobre su duración, especialmente considerando la ausencia de un evento por parte de la compañía de refrescos y la espera causada por los fenómenos atmosféricos que afectaron al estado de Veracruz.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *