Luego de que se diera a conocer, el día de ayer, de que el juez federal José Loranca Luna permitió la liberación de Diana “N” y Jorge “N”, padres de Marlon “N” y quienes lo habrían ayudado a escapar tras el feminicidio de Monserrat Bendimes, esta mañana el abogado de la familia Bendimes aseguró que volvieron a ser aprehendidos.

El viernes, a ambas personas, recluidas en Tuxpan y Coatzacoalcos, respectivamente, se les levantó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa después de que el juez federal determinara que no existían las pruebas suficientes que corroboraran su participación en el feminicidio.

No obstante, durante la madrugada de este sábado fueron reaprehendidos y hacia las dos de la madrugada se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se resolverá su situación jurídica.

Ayer, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que este mismo juez habría liberado a uno de los acusados en el famoso caso de los Porkys y echó por tierra el caso que el gobierno del estado tenía contra la construcción de la Torre Centro, en el puerto de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *