Xalapa, Ver.- La Señora Dáneli Cortés Filobello, madre del niño secuestrado de nombre Heita Ulises Acosta Cortes, quien fuera secuestrado por su padre Ulises “A” en la comunidad de Lomas del Rogel  del municipio de Emiliano Zapata, donde el.padre y la abuela entraron a su domicilio y se lo llevaron desde el jueves pasado y la amenazaron de que si hace algo, le va a pesar.

Acompañada por familiares y amigos, se manifestó en la calle de Enríquez para pedir justicia al Señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que en otra ocasiones ya se ha hecho y nos ha ayudado y a la Fiscal del Estado, Verónica Hernández.

“Pedimos en esta ocasión que el Gobernador de instrucciones ha quien corresponda y nos ayuden a recuperar al niño”,  ya que de alguna manera lo están secuestrando, ya que sólo tiene 4 años de edad es alérgico y está en tratamiento.

Es un problema de secuestro y no le quieren decir en donde está,  ya que no le lo quieren entregar, a pesar de que están perjudicando a un menor y en este momento no saben en donde está, razón por la que pide ayuda al Gobernador del Estado para rescatarlo.(Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *