Eilat, Isr.- Con apenas veintidós años de edad, Sandhu, de la India se convirtió en la mujer más bella del mundo, al ser electa este 2021 en la Miss Universo.
Durante la edición 70 del certamen de belleza más importante del mundo, la joven Kaur compitió contra 80 bellezas del mundo, logrando distinguirse por su belleza, elegancia y sus conocimientos al contestar las preguntas de los jueces del concurso.
Al final del proceso, es decir de la pasarela de traje de baño fueron elegidas, la etapa semifinal, done quedaron diez de las participantes, como finalistas quedaron las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.
Luego de enfrentar las preguntas del jurado, quedaron seleccionadas como finalistas Sudáfrica, Paraguay e India.
En esta etapa, Harnaaz Kaur, a la pregunta secreta que le plantearon, respondió:
“Cuando pienso en la presión más grande de la juventud creo que es creer en ellos mismos, pero les digo algo: sepan que son únicos, hermosos, es momento de hablar de las cosas que nos afectan hoy en día. No deben compararse con los demás, salgan, hablen por ustedes mismos… Por hablar, por decir las cosas estoy yo aquí”.
La mexicana Andrea Meza, al dejar reinado más corto a causa de la pandemia del Covid-19, no pudo contener las lágrimas en su última pasarela.
La nueva reina de la belleza nació en la India, tiene 22 años, y entre sus objetivos personales es mantenerse siempre a la defensa del empoderamiento femenino. Realiza constantes actividades en pro de los derechos constitucionales de la educación y libertad de elección.