Cd. de México.- Después de ver el desarrollo de los jugadores de la liga mx en el campo, los comentarios de los fans no se hicieron esperar, en los que se alegaba la falta de espectacularidad y ser más aferrados al momento de buscar resultados, pues incluso los clásicos han terminado con insípidos empates o hasta sin goles.
Muy indignado a causa de las declaraciones de los fanáticos el ex jugador y actual técnico de futbol profesional, Rubén Omar Roman, expresó que el trabajo de los entrenadores no era fácil y que lograr una oportunidad en el extranjero era una tarea muy complicada.
Los entrenadores quieren su chamba y no arriesgarse.
El técnico declaró su molestia, pues él mismo fue en su momento criticado por no conseguir ningún título, en su paso como técnico de la liga mx y es que la falta de oportunidades es grande.
Finalizo diciendo que lo que cambio en el futbol son las cargas de físicas y los entrenamientos específicos para los jugadores; mientras que los instructores mexicanos, incluyéndose, se encontraban siempre preparándose para las competencias de cualquier nivel.