Cd. de México.- El boxeador mexicano, Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo” se encuentra en el esplendor de su carrera, pues los triunfos y la fortuna se le han dado muy bien.

El joven pugilista de tan sólo 31 años de edad, espera el tan aclamado enfrentamiento con Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, de esa manera unificaría los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 168 libras.

El luchador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, confía en obtener la victoria, pues se encuentra comprometido con su objetivo de este 2021, vencer a Plant y ser reconocido como el primer boxeador de la historia en terminar invicto en la división de peso supermediano, y avanzar al siguiente nivel 2022, conseguir el enfrentamiento con el boxeador profesional ruso de 36 años de edad y actual campeón semipesado del WBC y de la IBF, con una marca de 16 triunfos, todos ganados por nocaut .

El promotor de Top Rank, Bob Arum dijo que había una gran posibilidad de un enfrentamiento entre Beterbiev y Canelo.
“Sería un evento enorme, sólo imaginen, Canelo contra Beterbiev”, mencionó Bob Arum para iFL TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *