Alvarado de la greña

Llegó a Xalapa, Ver., solo el síndico para declara que le quieren hacer su chamba, todo el Cabildo alvaradeño, en revire esta tarde de miércoles se dejó venir todo el Cabildo alvaradeño, hasta con el tesorero para hablar en su favor y en contra del solitario síndico y se le fueron a la yugular, argumentando que es grosero soberbio y prepotente que hasta ha maltratado a la propia alcaldesa le ha gritado y no tiene respeto por nada ni nadie.

Los bomberos llegaron ya

En Coatepec, Ver., se dió el cambio del H. Cuerpo de Bomberos, debido a las presuntas irregularidades del ya ex comanche Diego, donde la decisión del cambio fue realizada por el mismo Patronato local que por cierto preside el David (Vicho) Velazco Chedraui entonces quedamos en el entendido que a partir del día 16 de marzo del presente año, tomará funciones un nuevo encargado quien seguirá dando servicio a Coatepec y 11 municipios más en los que se encuentran Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Teocelo, Xico, Jalcomulco, parte de Emiliano Zapata, Apazapan, Tlaltetela y Totutla, entre otros. Y ya que se ha difundido la noticia que el Cuerpo de Bomberos de Coatepec desaparece, información errónea que ha causado confusión en la ciudadanía.

Por qué le dieron aire al comanche de bomberos coatepecanos

Este miércoles quedó claro ese tema, lo hizo el propio gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, por qué dio a conocer que los Bomberos de Coatepec cobraban el agua, por lo que el alcalde les pidió que se transparentaran, además de que fueron los propios “apaga fuegos” quienes pidieron la destitución de su Comandante. Además, comentó que se sabía que estos también hacían cobro de agua, que no estaban permitidos, motivo por el cual se destituyó al comandante Diego Solano.

Abogados morados del coraje

Las barras de abogados dan a conocer desacuerdo por cambio de sede de Orizaba, Ver., a Nogales, Ver., el juzgado sexto de lo familiar, por una renta de 14 mil pesos en pluviosilla, lo que les Implicara y repercutirá a la ciudadanía ese cambio a modo y de escritorio dicen los abogados, ya que piden que sean eficientes, ya qué hay acciones burocratizadas, por qué será costoso para las mujeres que cobran su pensión alimenticia ya que solo te tramitan en HSBC, la sucursal que solo hay en Orizaba.

Y conjuran huelga en el Ayuntamiento de Xalapa

Luego de trabarse en la famosa negociación histórica, entre el Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC, quedaron en un aumento de 3.8 por ciento directo al salario y prestaciones que en total representan una dispersión adicional para este año de 49 millones de pesos, el secretario general de este sindicato, Rolando Ortega Salazar, mencionó que además se acordó un 20 por ciento de ayuda para el pago de servicio de agua, 20 por ciento de ayuda para renta, y un incremento en uniformes que se utilizan el primero de mayo, que pasa de mil 350 a mil 500 pesos. Aunado a ello, se acordó la homologación para quienes tiene un salario bajo, con un 22 por ciento de aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *