Panistas en Conferencia de Prensa xalapeña

Xalapa, Ver.- En primer lugar, decir que el pasado 25 de marzo del famoso 2020, la guapa diputada local del PAN, Nora Lagunes Jáuregui, en tribuna señaló: “A nombre de quienes integramos la Comisión de Atención al Café, presenté un Anteproyecto con Punto de Acuerdo para que el H. Congreso del Estado de Veracruz solicité la intervención de SADERmx para garantizar la inocuidad en todas las etapas de la cadena agroalimentaria del café. Así como implementar un Programa de Mejora de Calidad del Café en beneficio de las familias productoras del aromático. La inocuidad es necesaria para que la industria cafetalera en Veracruz sea competitiva a nivel nacional e internacional. Hoy da seguimiento puntual al tema cafetalero para desaparezcan los agricultores cereceros y que sean pergaminetos, es decir elevar el nivel del café y de las más de cien mil familiar veracruzanas en todo el estado. Aweeeeeee!
Por su parte Joaquin Guzmán Aviles, como contendiente de la elección interna del PAN en Veracruz, dio a conocer todas las violaciones flagrantes que se cometió en el proceso pasado, por lo que será dijo el tribunal federal electoral el que dé resolución. Como ejemplo estableció que al hacerse la sustitución por la detención de Tito Delfín, a Federico Salomón, no le hubiera dado tiempo de recabar el 10 por ciento de firmas de militantes para ser candidato, ya que las que había obtenido Delfín fueron intransferibles. Lo bueno es que este sábado 5 de marzo la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, sesionará para decidir quién se hará cargo del PAN en Veracruz, pero señala que el expresidente interino, Guilebaldo García Zenil, solicitó al CEN hacerse cargo del Partido. Punto!
El aún coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en él Congreso local veracruzano señala que por la publicaciones recientes del actual alcalde misanteco, de algunas inconsistencias apretó la boca y sonó dijo que se siente tranquilo y sin preocupaciones por lo que diga el actual alcalde, porque todos los exalcaldes, tienen un tiempo determinado para responder en el caso de que haya observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), y poder solventar todo. Ándele pues!

Ricardo Ahued va con todo sobre CMAS

Al llegarle una manifestación de colonos encabezada por Juan Piedra, al palacio municipal quienes piden cobros justos del agua, bajo los recibió y atendió en patio central para decirles que: Yo no criticó hacia atrás, por mi cuerpo no pasa la corrupción, voy a poner orden en CMAS, se va acabaron las tranzas en CMAS cuésteme lo que me cueste, se acabaron las transas en CMAS, mi meta es que dejemos un organismo fuerte, que garantice el abasto del agua, por qué el agua más cara es la que no hay, con CMAS no se juega.

Cazarín invita al Primer viernes de marzo

Como cada año, la gran tradición de Catemaco, Ver., es su festival con Brujos y santeros este primer viernes de marzo, el joven diputado local de MORENA y Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura de Veracruz invita a asistir. Oraleeee!

Sergio Cadena del PRD echa cuetes

Que el joven dirigente estatal del PRD dijo celebrar que en Veracruz es favorable la ya muy famosa resolución de la Suprema Corte, el tema súper masticado por el delito de ultrajes a la autoridad, asegurando que con la resolución de las y los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), nuevamente ha prevalecido el derecho y la justicia. Ahí no’mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *