Xalapa, Ver.- La Presidenta municipal electa Alamo Temapache, Lilia Arrieta Pardo, después de que el Tribunal Electoral de Veracruz le diera la ratificación el Tribunal Electoral de Veracruz de su triunfo en la elección del seis de junio, ahora hay que llevar a cabo los proyectos de desarrollo sobre todo en Infraestructura el cual será un programa integral de desarrollo basado en la Familia,  la integración útil y productiva, así como la capacitaciones a la ciudadanía con los talleres necesarios.

Con su constancia de mayoría, luego de que se hizo un recuento de los votos y la totalidad de las urnas, y como gobierno electo se tendrá que seguir trabajando en los planes y programas que permitan impulsar el avance y desarrollo del municipio.

El punto principal es la generación de empleos y generar las condiciones para que las familias estén unidas y así no tengan que emigrar nuestros jóvenes en busca de trabajo, en tanto que en materia de infraestructura se tendrán que atender rubros como el de la educación, carreteras y   salud.

Destacó que impulsar el desarrollo económico es fundamental para la generación de empleos que permitan que las familias obtengan sustento y se vean favorecidas con una mejor forma de vida.

El Huracán Grace dejó mucho caminos afectados y las lluvias y el viento destecharon las casas  e inundaron a más de 17 colonias y comunidades provocando que muchas familias perdieron sus pertenencias.(Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *