Por Redacción
Un camión volcó sobre la carretera Perote-Altotonga, donde el conductor quedó prensado tras el accidente. Durante el percance, la unidad también derribó un letrero ubicado a un costado de la vía.
De acuerdo con información preliminar, el operador habría pasado un tope y perdido el control de la unidad, lo que habría provocado la volcadura.
El conductor fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. Al lugar acudieron elementos de emergencia, personal de la Guardia Nacional y grúas para atender el accidente.
Hasta el momento, se reporta el cierre de la circulación en este tramo carretero, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar posibles retrasos.
