Jubilados de Telmex aseguran que quieren desaparecer su sistema de pensiones
* Se manifiestan en la Plaza Lerdo Xalapa, Ver.- Eduardo García Argüelles,en representación de un grupo de jubilados de Telmex, no del Sindicato de Telefonistas, manifestaron vivir una situación en…
