Xalapa, Ver; a 16 de marzo de 2023.- Said de Jesús Godos Luna, Presidente Municipal de Tepeyahualco en conjunto con la Directora de Turismo Elvia Limón y el Coordinador de Turismo Jesús Librado, dan a conocer el lugar y fechas en las que se realizará la Feria del municipio de Tepeyahualco.

  

Los corresponsales señalaron que la cede será en la Zona arqueológica de Cantona, parte de municipio de Tepeyahualco, Puebla. Mientras que las fechas designadas para el evento serán los días 18, 19 y 20 de marzo.

La feria contará con corredor gastronómico  y artesanal, mientras que las actividades designadas serán el juego de pelota, danzas prehispánicas y rituales apertura.

El evento es gratuito, aunque es importante señalar que el acceso a la zona arqueológica tendrá un precio de 90 pesos solo hasta el día domingo en donde la apertura a esta sección no tendrá costo.

Como parte de la cuarta presentación de la feria, se espera que esta siga vigente al esperar un aproximado de 3 mil visitantes diarios, ya que se ha incendiado al turismo mediante la organización de juegos, visitas a haciendas y la elaboración de una página web, por lo que, para más información visite: www.Tepeyahualco.com

 

 

 

Información por Rafael Vazquez Viveros


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *