Por Vianey Hernández
Miguel Ángel Yunes Márquez fue notificado de nueva cuenta para que se presente el día de mañana, viernes 5 de julio, a las 9 de la mañana en el juzgado de Juicios Orales en Pacho Viejo, Veracruz.
Cabe destacar que el senador electo está imputado por los delitos de fraude procesal, uso de documentos falsos y falsedad ante la autoridad, es por ello que el Juez de Control, Héctor Luis Lozada ya emitió el acuerdo, mediante el cual fue notificado en el domicilio de Yunes Márquez, quien además ya fue revisado por médicos legistas de la Fiscalía General del Estado.
Y es que a finales del mes de junio, los médicos y peritos realizaron el chequeo médico y la condición de salud en general del senador electo, dictamen que fue enviado al Juez de Control.
Ante esto, se le otorgó una nueva fecha para llevar a cabo la audiencia, es importante mencionar que el hijo del exgobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares ya había sido requerido para comparecer, pero hasta el momento no se ha presentado, argumentando cuestiones de salud.