31 de agosto de 2025.- Yeri Mua, influencer apodada como la “Bratz Jarocha”, denunció públicamente amenazas de muerte contra de ella y su familia este día parte de otro influencer conocido como “Lonche”, originario de Sinaloa, pidió a la presidenta de la República ayuda para que se investigue.

La también cantante veracruzana, quien explicó que las intimidaciones surgieron en razón a su presentación programada para el 14 de septiembre en la Feria Nacional de Tijuana, Baja California, donde estará con el rapero El Malilla en el Teatro del Pueblo del Parque Morelos.

Fue durante la madrugada, que circularon en redes sociales imágenes de presuntas “narcomantas” blancas colocadas en Tijuana, firmadas por un grupo autodenominado F.E.S. La Brats Jarocha dijo que esto se lo atribuía a seguidores de el lonche.

En los mensajes, se advertía a Yeri Mua que no acudiera al evento, bajo amenaza de que sería “el último show de su vida”, con insultos dirigidos a ella y su familia, incluyendo a su hermano adolescente.

Las publicaciones también incluían fotos de armas de alto calibre, como un “cuerno de chivo” (AK-47), y balas con nombres, lo que generó alarma entre sus seguidores y avivó debates sobre la “narco cultura” en redes sociales.

Yeri Mua, a través de historias en Instagram, responsabilizó directamente a Víctor Ordoñez, el creador de contenido originario de Los Mochis, conocido por streams en Kick y expertise en startups, y a sus fans (los F.E.S.), por estar detrás de las amenazas.

“Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos por cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”, dijo. Agregó que todo

Indica el grupo se cree un “cartel” y por eso le pidió de a la presidenta de la República, investigar posibles nexos delictivos del influencer, incluyendo su visa y vínculos con el crimen organizado en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *