Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales bailando reggaetón

Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales bailando reggaetón

17 noviembre, 2021 0 Por Redacción

Cd. México.- La actriz y profesora de preescolar mexicana, Yalitza Aparicio Martínez, inicio su fama en 2018 en su debut actoral en la película Roma, cinta por la cual fue nominada a un Òscar.

Posteriormente la revista Time la clasificó como “la mejor actuación de 2018” y para el 2019, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

La carrera de la joven veinteañera ha seguido creciendo desde entonces, convirtiéndola no solo actriz, si no también presentadora, modelo e influencer.

Yalitza, fue admirada por sus más de 2 millones de seguidores que están al pendiente de las publicaciones que la joven realiza en Tik Tok e Instagram, pues dicen que la talentosa actriz se muestra siempre sencilla, natural y casual.

Después de publicar un video en el cual se muestra la veinteañera, bailando reggaetón con su pequeño gato, los fans no se hicieron esperar con miles de comentarios alagando a la actriz, comentaron que su atuendo juvenil le quedaba muy bien, pues recuerdan verla últimamente con atuendos de alta costura.