Ayer, Perote vibró con la presencia de Pepe Yunes. Sus habitantes salieron y abarrotaron el centro de la ciudad y las calles para manifestar su respaldo al candidato a gobernador y responder a su convocatoria de votar el 2 de junio para recuperar Veracruz.

“Vamos a ganar esta elección. Le dimos la vuelta a esta elección. Se siente ese ánimo en las calles, en las plazas. Lo empiezan a reflejar los números en las encuestas”, pero todo esto, dijo el candidato, se debe reflejar en las urnas.

Pepe Yunes insistió en la participación, ya que “nos separan dos semanas de que el gobierno de Veracruz, de nueva cuenta, después del extravío de estos cinco años de pesadilla, se vuelva a sentir de norte a sur, de este a oeste de Veracruz”.

Al recordar los inicios de su carrera política en esta histórica ciudad hace 27 años, José Francisco Yunes Zorrilla se definió como “un peroteño formado en escuela pública veracruzana de la mano de lo mejor que tiene el sistema educativo, después de los jóvenes y los niños, que son las maestras y los maestros”.

Insistió en que “estamos a dos semanas de que Veracruz vuelva a tener no tan solo buen gobierno, sino un gobierno federal aliado que se solidarice con los temas que nos importan”. Por lo que reiteró su llamado para llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, así como a las candidatas y los candidatos de la coalición al Senado y a las diputaciones federales y locales.

“Esta decisión va por nuestros niños, va por nuestros jóvenes y va por construir el estado en donde queremos vernos hoy y los próximos 30 años. ¡A votar, a defender el voto y a construir el futuro que nos reclama Veracruz! ¡Es posible, lo merecemos, lo vamos a realizar participando con determinación política este 2 de junio!”, expresó Pepe Yunes ante el respaldo fuerte y decidido del pueblo peroteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *