Por Ricardo Monlui
El hijo del que es considerado el mejor pugilista de la historia de México, Julio Cesar Chávez Jr. regresaría al cuadrilátero después de tres años, tras salir de rehabilitación por varios problemas con drogas y después de ser detenido el pasado mes de enero por portación ilegal de arma de fuego.
Será el 20 de julio, siendo parte de la cartelera previa de la función de Mike Tyson vs Jake Paul, que se llevará a cabo en la ciudad de Arlington Texas, en el estadio de los Dallas Cowboys.
La pelea de Chávez Jr. será en la categoría de peso crucero en 190 libras, con un combate a ocho asaltos, se desconoce el nombre de su oponente, pero se espera que en unos días se confirme cuando sea autorizado por parte de la Comisión de Boxeo de Texas.
El junior, como se le conoce, tuvo su último enfrentamiento oficial el 18 de diciembre de 2021 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, logrando una victoria por decisión unánime, además tiene récord de 53 victorias, 6 derrotas y 1 empate, logrando el campeonato de peso mediano del CMB.