Por David Marín Cruz

La noche del viernes Villahermosa, Tabasco, se vio envuelta en violencia con balaceras, quema de autos y disturbios en distintos puntos. Ciudadanos reportaron estos eventos en redes sociales, generando especulaciones sobre un posible atentado contra Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad Pública y Protección Ambiental de Tabasco.

A pesar de la movilización policial cerca de su residencia, Bermúdez desmintió agresiones, asegurando que él y su familia estaban a salvo. El gobierno emitió un comunicado desmintiendo el supuesto atentado y llamó a la calma, resaltando las medidas de seguridad implementadas.

Los reportes continuaron con la quema de vehículos en el centro de Villahermosa, activándose el protocolo de incendios en carretera. En medio del caos, se registraron actos de saqueo en una tienda, y un vehículo fue nuevamente incendiado, siendo clasificado por el gobierno como un “conflicto entre ciudadanos”, por lo que se reporta el arribo de grupos militares para controlar la situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *