* Se cancelaron privilegios y compensaciones a funcionarios.

Xalapa, Ver.- “Estoy aquí para servir, no para servirme del cargo”, declaró el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al asegurar que en su administración no existen altos salarios para los funcionarios públicos.

Además se les quitaron privilegios y compensaciones, que era otro truco mediante el cual obtenían abultados ingresos, subrayó el mandatario estatal.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, García Jiménez, habló de las medidas financieras que su administración ha tomado como parte de su política de austeridad y dio a conocer los salarios que recibirán durante el 2021 los funcionarios públicos, el Gobernador ganará 58  mil pesos mensuales, los Secretarios 56 mil y los subsecretarios 52,320 pesos.

Antes recordó que los salarios era de más de cien mil pesos, luego de manifestar que se bajaron los salarios, se quitaron privilegios y compensaciones a los funcionarios de su gobierno.

“Se acabo el gobierno rico, con pueblo pobre”, dijo el mandatario rememorando que en tiempos de gobiernos anteriores se autorizaban los servidores públicos compensaciones de hasta trescientos mil pesos, y este es un gobierno que va a servir y por ello tiene que percibir la justa y sana medianía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *