27 de diciembre de 2024.- En el marco del accidente registrado esta madrugada en Perote, uno de los pasajeros del autobús ADO GL aclaró que está vivo, se trata de Hasam Hierro.
A través de sus redes sociales informó que en la lista que se dio a conocer aparece que, por error, lo reportaron como fallecido y trasladado al Semefo, sin embargo, él está con vida, salvo unos golpes.
Hay que recordar que los primeros registros daban cuenta de 7 personas fallecidas y, en en transcurso de las horas, la cifra subió a 8, pero con esta aclaración la cantidad queda en 7.
En menos de tres horas, su publicación ya ha alcanzado casi las 500 reacciones y un sinfín de comentarios de sus amigos y conocidos agradeciendo qué esté vivo.
“A Dios gracias que Usted está bien. Sino es creyente, vuélvase. Porque de verdad que volvió a nacer, tiene una gran oportunidad que muchos de los que venían en ese autobús no tuvieron. No imagino lo que usted vivió y la angustia de su familia”, este es tan solo uno de las decenas de mensajes que recibió Hasam.