Cd. de México.- Tras el rechazo de la Reforma eléctrica de este domingo por la Cámara de Diputados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes en la conferencia de prensa matutina, que se cometió un acto de traición de un grupo de legisladores, que en vez de defender lo público se convirtieron en defensores de empresas extranjeras.

Más tardaron los legisladores en dictaminar su propuesta de reforma que el denostar a sus opositores, y declaró: “imagínense que el partido que surge con la revolución, ahora de palero del PAN”.

López Obrador expresó que del PAN lo esperaba, que era justificable su posición, ya que surgió como defensa de las empresas extranjeras.

“Pero lo del PRI, y de los otros partidos paleros, los de Movimiento Ciudadano”, aseguró Amlo que no lo esperaba.

Quien se formara  en las filas priistas y luego se revelara para contribuir con la ruina política de ese partido, dijo que fue vergonzoso que parte de un grupo de legisladores, que en vez de defender los intereses de la nación, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a robar. Estos diputados respaldaron a los saqueadores”.

Por otro lado el `presidente de México, antes de la votación, a través de redes sociales afirmó que tenía un “plan b”, en caso de que la Reforma Eléctrica no fuera aceptada. “Pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *