Por Carlos Nava
Una trágica muerte, encontró un señor de nombre Juan, quien se desempeñaba como vendedor de revistas en la calle de Lucio y la esquina de Abasolo en la zona centro de la ciudad.
Según testigos, una aplanadora circulaba por la calle Lucio cuando se quedó sin frenos; en ese momento, el finado trataba de quitar una cubeta de cemento que se encontraba sobre la vialidad y fue cuando la pesada unidad lo aplastó.
Ante la mirada de asombro de los transeúntes que observaron el trágico incidente, pidieron el apoyo de la ambulancia al número de emergencias 911, pero fue en vano, ya que Don Juan sufrió el desprendimiento de uno de sus brazos y su cabeza resultó aplastada.
El operador de la aplanadora, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil; fue llevado al Cuartel de San José para definir su situación jurídica.
Finalmente, el ayuntamiento de Xalapa anunció esta mañana, que debido a los trabajos de construcción en la calle de Lucio, se delimitaría el paso peatonal y vehícular en el tramo de calle de Tamborrel con dirección a Abasolo.