Xalapa, Ver; a 12 de octubre de 2022.- Pobladores del municipio de Ayahualulco, inconformes y en un acto de protesta bloquearon la carretera con dirección a Ixhuacán de los Reyes, exigiendo la reparación del camino que se encuentra en malas condiciones.

Los manifestantes solicitan la intervención de los tres ediles para que inspeccionen la zona y determinen las condiciones en las que se encuentra el tramo.

El bloqueo ha desatado varias afectaciones entre quienes buscan desplazarse, principalmente los profesores que ya no pueden llegar a sus centros de trabajo.

Con esta acción del bloqueo, los vecinos también piden a la sindical única, Rosalía Ruiz Morales, retire la demanda que interpuso en contra de varios vecinos por los presuntos  daños sufridos en el Palacio Municipal durante la toma del inmueble.

Los manifestantes dijeron que no quitarán el bloqueo hasta que las autoridades intervengan y cumplan con su responsabilidad.

 

 

Con información de Rafael Vázquez.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *