Saben que el Zorro ya está herido, cojeando y a unos minutos de caer muerto, por eso los buitres acechan La Madriguera.
Varios representantes ya pusieron a sus mejores elementos en bandeja de plata para que Grupo Orlegi tenga un buffet de nombres a elegir en caso de que decidan cortar a Diego Cocca después del enfrentamiento ante Pumas, donde el domingo buscarán sus primer gol del torneo y también sus primeros puntos del certamen.
Desde lo más caro, hasta lo conocido en casa, es que han llegado a tocar las puertas del Atlas, con nombres donde se destaca a Miguel Herrera, ex técnico del América y del Tri, o a timoneles que ya han trabajado con Orlegi, como Daniel Guzmán o Pedro Caixinha, hasta el sorpresivo José Manuel de la Torre, quien recién pasó un mal ciclo con el Toluca y a quien se le asume más del lado del eterno rival, las Chivas.
Mientras tanto, Cocca trabaja con tranquilidad y prepara su juego, eso sí, en una sorprendente calma, como la previa a una tormenta.
A final de cuentas, Atlas tendrá semana larga para trabajar, su partido será hasta el domingo ante unos Pumas que llegan de capa caída por los contagios de COVID-19 y por sanciones a sus jugadores que no acatan los protocolos de salud impuestos por la Liga MX y que han demostrado preferir la fiesta que poder repetir una Final.