Usuario de TikTok, insulta a los mexicanos por comer nopales

Usuario de TikTok, insulta a los mexicanos por comer nopales

13 octubre, 2021 0 Por Redacción

Cd. de México.- Un internauta, cuya nacionalidad no se ha definido, ha generado una fuerte reacción debido a un video que subió a las redes de Tiktok con el seudónimo de “Mi Chuy Aquino”, donde se burla de los mexicanos por comer nopales.

En el video, el autor de este agravio a los mexicanos el autor dice “Ahí esta la comida de los mexicanos”, al mismo tiempo que señala algunos nopales.

Durante la grabación, que ha generado más de 300 mil reproducciones y unas dos mil reacciones, el protagonista, agrega en sus comentarios, “Estos mexicanos… lo que comen, los nopales con las espinas. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”.

Una vez viralizado el video en mención, la reacción de los usuarios de esta red, que obviamente en su mayoría deben ser mexicanos, reprobaron la producción y la consideraron como un acto racista.

Pese a que no se ha identificado la identidad y la nacionalidad del autor, a quien ubican ya sea en Guatemala o el Salvador, expresaron comentarios como “Mil disculpas a todos los mexicanos, pero no todos los de Guatemala somo así”.

También hubo reacciones de desaprobación por parte jóvenes mexicanos seguidores de TikTok.