Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martinez, consideró que es impostergable que el gobierno de Cuitlahuac Garcia Jiménez concrete acciones para garantizar seguridad y tranquilidad en la entidad y realizar cambios para lograrlos.
De seguir como hasta ahora, los afectados seguirán siendo los veracruzanos, declaró en entrevista el dirigente estatal y lamento la situación de violencia e inseguridad que se vive en la entidad y que ha enlutado a varios hogares.
Es por ello la urgencia de realizar dichos cambios y generar acciones que propicien el bienestar de todos los habitantes de Veracruz, apuntó.
“Si no hace cambios el Gobernador, si quiere seguir en esa burbuja de Disneylandia’ en donde todo esta maravilloso y que todo esta bien, que siga, pero los que padecen son los veracruzanos,que tienen que salir a la calle a trabajar,para llevar el alimento a sus familias y son los que están viviendo la dura realidad”, sentenció Cadena Jiménez.
La situación es grave y no soy pesimista, atajo, pero es una realidad lacerante y esa realidad es la que nos llevó a hacer esta alianza, y recordó que las fuerzas políticas opositoras al actual gobierno “ nos hemos puesto de acuerdo y hemos estructurado propuestas que brinden certezas y vialidad a Veracruz ante la crisis que enfrenta”.
En el Partido de la Revolución Democrática, todos y todas trabajan fuertemente con la certeza que los resultados serán a favor de partido del sol azteca y la coalición, y ya se acordó que en 30 distritos locales vallan los tres partidos políticos juntos, cada quien aportando su capital y se encuentran en proceso de selección de las mejores figuras, mujeres y hombres para dar la batalla, ante una competencia reñida.( Rafael Vazquez)