Xalapa, Ver.- El Presidente del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz’, Mauricio Cuevas Galloso, dijo que las declaraciones del Cronista de la Ciudad de Xalapa, Vicente Espino Jara, en relación y abandono del Estadio Heriberto Jara Corona ( Estadio Xalapeño), son un exceso.

El promotor turístico, considero que la información del Vicente Espino es equivocada completamente.

De hecho como Consejo de Turismo, en un evento nacional que tuvimos hace aproximadamente dos meses con el apoyo de la iniciativa privada, hicimos la rehabilitación de los baños y la pinta de la fachada de la parte de arriba del estadio porque estaba muy grafitiada.

En su opinión, señaló que el estadio está en excelentes condiciones, la pista está bastante bien .

” Creo que en general está bastante bien y además, estamos programando para los 97 años de la edificación de este inmueble una gran fiesta deportiva y cultural que es la esencia del Estadio Xalapeño”, ya que desde su construcción esa es la vocación de este espacio, para poder explotar el deporte. Estamos programando un evento nacional, destacó.

Señaló, que este centro deportivo históricamente cuenta con varios sucesos al rededor de él, por lo que dijo extrañarle los comentarios hechos por el Cronista de la Ciudad con este tipo de declaraciones. Yo creo que valdría la pena ir a ver el Estadio, porque se quejaban del cobro de “la cuota por el ingreso al mismo”.(Rafael Vázquez)


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *