Ubisoft trabaja en un juego de ‘Star Wars’: inicia la nueva era de Lucasfilm Games “lejos” de EA

Ubisoft trabaja en un juego de ‘Star Wars’: inicia la nueva era de Lucasfilm Games “lejos” de EA

13 enero, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Lucasfilm Games y Ubisoft trabajan en un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto. En un reporte a Wired, las compañías dijeron que el proyecto ambientado en una galaxia muy muy lejana aún no tiene una ventana de lanzamiento ni se ha decidido para qué plataformas estará disponible.

Sin embargo, entre los detalles que Ubisoft dio están que el juego será desarrollado por Massive Entertainment, el estudio sueco conocido por su trabajo en la serie ‘Tom Clancy’s The Division’.

Esta es la primera vez que una compañía fuera de EA produce un juego de ‘Star Wars’ desde la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012.

En una declaración a Wired, Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft aseguró que el universo de ‘Star Wars’ será una increíble motivación para innovar en estos juegos.

“Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de ‘Star Wars’ es una oportunidad increíble para nosotros, y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes”

El desarrollo del juego aún se encuentra en un proceso muy temprano. Massive aún está reclutando personal para el proyecto que quedará bajo la dirección de Julian Gerighty, quien estuvo a cargo de ‘The Division 2’ y ‘The Crew’.