Por Darío Pale
El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, se pronunció porque haya un proceso de reconciliación, porque hay una división, esto tras el triunfo arrollador de Morena en Veracruz y el País.
Fue en conferencia de prensa, en donde consideró que el triunfo del partido en el poder fue una decisión de los mexicanos.
“Nosotros como cristianos evangélicos nos pronunciamos por seguir adelante, por supuesto debe respetarse a todos aquellos que no votaron a favor”.
“En esta democracia siempre hay ganador y perdedor, pero los perdedores también son mexicanos y deben considerarse y no debe haber ningún tipo de persecución ni venganza”, señaló.
Trujillo Álvarez opinó que es importante la conformación del nuevo gabinete, para que sea gente capaz, transparente y honesta.
Recalcó que es importante reconocer el triunfo de Morena, la presidenta electa, Claudia Sheimbaum y la gobernadora electa del estado, Rocío Nahle García.
Finalmente, dio a conocer que tienen que aceptar todos este resultado, las cifras oficiales le dan una ventaja contundente, por supuesto todas aquellas anomalías que los partidos políticos han sustentado, ya se encargará el Tribunal Electoral, incluso en el tema de las gubernaturas, todo eso que ha sucedido después se una semana de revisión, es importante reconocer el triunfo.