Cd. de México.- Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia, realizan trabajos de recuperación de restos arqueológicos en una brecha que abrieron los trabajos del Tren Maya que construye el gobierno de México, y en la cual hallaron vestigios de las culturas prehispánicas, así como una cueva que alberga una fuente de agua subterránea.

Los investigadores del INHA, tratan de recopilar la información necesaria en el lugar de los hechos antes de que las compañías responsables de la maga obra de la Cuarta Transformación desaparezca para siempre este importante patrimonio cultura de la nación, para dar paso a una obra que hasta hoy nadie logra visualizar sus beneficios.

Es un Tren Maya que nonos hace falta, aseguran los habitantes de los núcleos de población asentados en esta región de la península de Yucatan, ya que lo que va a hacer es desplazar a todos los turistas nacionales y extranjeros que en automóviles gustan de aventurarse a conocer este México desconocido que hoy esta obra a puesto al descubierto, para desaparecerlo definitivamente y para siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *