La noche de ayer, después de su desaparición, las Águilas de Veracruz regresaron a tierras capitalinas, justo al Estadio Colón en un lleno total, donde se enfrentaron en un juego amistoso ante los Tomateros de Xalapa, todo lo recaudado será para causa benéfica.
A pesar de que en los primeras entradas los de Veracruz dominaban a los xalapeños, con 4 carreras a 2, los de Xalapa supieron reaccionar en la 5ta entrada para marcar aproximadamente 4 carreras algo que las Águilas de Veracruz no supieron responder, para las siguientes entradas los Tomateros tomarían aún más ventaja sobre los del puerto.
Con un marcador de 11 carreras para los locales en la penúltima entrada, los del puerto terminarían conectando dos carreras más, para que al final los Tomateros se llevarán el partido de exhibición con un marcador total de 11 a 6.
A pesar de la derrota, la gente se fue satisfecha y feliz con ganas de ver más del equipo que representa a nuestra entidad.
El Águila jugará en el Beto Ávila el viernes, sábado y domingo para abrir su serie inaugural en la liga mexicana de béisbol ante Toros de Tijuana.