Cd. de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció su respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto, tras la denuncia que presentó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del exmandatario priista, por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Alito Moreno, destacó que Peña Nieto fue un gobernante entregado con nuestro país, “fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México”.
Asimismo el priista acusó al gobierno federal de utilizar distractores, “solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia” en temas realmente de interés para la nación.
Por otro lado el expresidente Peña a través de redes sociales aseguró que “en relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales”.