Este jueves en una fábrica de Maryland, Estados Unidos, llamada Columbia Machine, un sujeto entró y desató un tiroteo, dejando al menos tres muertos, el agresor fue arrastrado por la policía.

En la tarde del día de ayer, la policía de Smithsburg recibió una llamada de emergencia desde la fábrica, cuando un individuo recién ingresaba a la fábrica, abriendo fuego contra los trabajadores, dejando severos daños acompañado de víctimas mortales. En cuanto llegaron los cuerpos policiacos se enfrentaron con el agresor, quien terminó herido y posteriormente hospitalizado.

La empresa en la que sucedieron los hechos, se dedica a comercializar maquinaria y líneas completas de equipos en más de 100 países.

“Estamos monitorizando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno”, declaró el representante federal de Maryland, David Trone.

Recientemente dos grandes masacres estadounidenses conmocionaron al mundo entero. La primera ocurrió en Buffalo, en la que un joven de 18 años mató a 18 personas. La segunda, la de Uvalde, Texas, donde otro chico de 18 años mató a varios alumnos en una escuela.

En lo que va del año, Estados Unidos ya registra más de 200 tiroteos masivos, y ahora el país se encuentra en medio de un gran reclamo por parte de civiles y organizaciones para que el Congreso modifique las leyes para restringir la compra de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *