Por Heidi Castellanos
Coatzacoalcos,Ver.- Dos camionetas tipo Jeep tuvieron un desafortunado encuentro con un canal de aguas negras frente al fraccionamiento Puerto Esmeralda, en el municipio de Coatzacoalcos.
Primeros reportes indican que dos jóvenes se encontraban realizando carreras en la playa, buscando competir en destreza y velocidad, perdieron el rumbo y terminaron en el canal de aguas negras que desemboca en la playa, pese a los esfuerzos de salir de la zona acelerando, las unidades más se estancaban.
Una vez atascados, los conductores no pudieron sacar sus vehículos por sus propios medios, dejándolos varados en el lugar. Sin embargo, durante la mañana del sábado 30 de marzo, familiares llegaron con maquinaria pesada a la playa y utilizaron la fuerza de un tractor para remolcar las camionetas fuera del canal.
Gracias a la arrastre proporcionado por la pesada unidad, ambas camionetas fueron rescatadas y remolcadas de regreso a sus hogares. Presuntamente al momento del incidente ambos jóvenes se encontraba bajos los influjos del alcohol.
Hasta el momento, es el primer incidente que se registra en la playa de Coatzacoalcos durante estas vacaciones de Semana Santa, cabe mencionar que la zona donde se presentó el incidente es muy poco visitada por turistas.