Por Lidia López
Trabajadores del volante están conformes con las paradas asignadas en el servicio tolerado de ruta, a pesar de que comerciantes del mercado Poza Rica piden que regresen al perímetro de este centro de abasto.
El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Rogelio Quiroz Pulido, informo que tras diálogo con la directiva de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica se llegó a la conclusión de realizar un estudio de vialidad para determinar si es adecuado que algunos taxistas puedan dar el servicio de ascenso y descenso de pasajeros alrededor de este mercado, considerado el segundo más grande del estado de Veracruz.
“Llegamos a la conclusión de que se va a hacer un estudio aunque elemental mente los taxistas ya están bien ubicados. Hubo un acuerdo de Cabildo que subió un servidor donde se establecían las paradas, ascenso y descenso, de taxis y ellos están muy conformes, no quieren regresar los que están bien registrados con la Dirección de Vialidad y con sus sindicatos son las gentes que no quieren regresar al centro y acordémonos que regresar al centro, por la mayoría de taxis, se va a volver un caos”.
Este martes se tendrá una nueva reunión entre taxistas y comerciantes del mercado Poza Rica y se dará la atención de escuchar los planteamientos y las autoridades municipales que se logre un buen acuerdo para que se brinde el servicio a los usuarios de este centro de abasto.