Por Darío Pale
Un taxista en compañía de su hija menor de edad bloquearon la circulación frente a Palacio de Gobierno tras haber recibido amenazas de muerte, motivo por el cual se mantiene a la espera del apoyo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para detener el acoso sufrido por parte de supuestos elementos de seguridad.
Así mismo, manifestó que ha recibido mensajes con amenazas, mismos que incluyen fotografías de él y su hija mientras van de camino a la escuela, lo cual le motivó a realizar llamadas al C4 para dar seguimiento al caso, pero esto no ha brindado las respuestas esperadas.
Entre los supuestos implicados se encuentra la madrastra de la menor, quien según el trabajador, posee contactos con elementos de seguridad para incriminarlo como supuesto “Zeta” para así dañar su integridad o la de algún otro integrante de su familia.
Finalmente aseguró que no se moverá del lugar hasta que se aclaren las cosas o se brinde la atención requerida con respecto a los eventos de acoso que ha vivido.