Por David Marín Cruz

Como parte de los cambios implementados por la Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei asignó como encargada de la Secretaría Ejecutiva a Claudia Sánchez como parte de la reorganización de 6 encargadurías, en donde tomó en cuenta la falta de acuerdos para titularidades en vista a los próximos procesos electorales.

Como parte de estos cambios también se nombró a Amaranta Arroyo Ortíz como encargada de la  Dirección Ejecutiva de Administración, por su parte Guadalupe Yessica Alarcón Góngora se encamina al cargo por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos,  María del Carmen Urías Palma será encargada de la Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos Personas.

Finalmente, la Unidad Técnica de Servicios de Informática pasará a ser encabezada por Félix Manuel De Brasdefer y Roberto Carlos Félix López pertenecerá a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Con esta reorganización se espera que operen de forma optima todos los cargos, sobre todo teniendo en consideración la salida de Edmundo Jacobo Molina en 2023.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *