Boca del Río, Ver. – El conjunto de El Águila de Veracruz cayó 5-2 ante las Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie disputado en el Estadio Centenario, correspondiente a la Liga Mexicana de Softbol.
Las veracruzanas arrancaron el duelo tomando ventaja desde la primera entrada con un imparable productor de Brenda Beers que adelantó a El Águila en el marcador. Sin embargo, Tabasco respondió de inmediato con jonrones espalda con espalda de Wakako Chikamoto y Shaylan Whatman ante la abridora Lisa Hop, lo que dio vuelta al juego.
El rally decisivo para las locales llegó en la quinta entrada, cuando McKenzie Clark y Whatman conectaron hits productores que ampliaron la diferencia y pusieron el marcador 5-1 a favor de las Olmecas. Veracruz descontó en la sexta entrada con una carrera impulsada por Érika Gutiérrez, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del encuentro.
La victoria fue para Jayme Reddacliff, la derrota correspondió a Alexis Bermúdez y el salvamento fue para Donnie Gobourne.
Con este resultado, Tabasco se queda con el segundo juego de la serie, mientras que El Águila redobla esfuerzos para el próximo compromiso en busca de igualar la confrontación.
