Fecha de publicación: 26/03/2024

 

Por Vianey Hernández

Este martes 26 de marzo, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz autorizó la suspensión de labores en el Juzgado Sexto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar y en el Juzgado Municipal ubicados en Nogales. Esto se debe a que los incendios forestales registrados en las altas montañas permanecen activos y no han sido sofocados. En el acuerdo se establece que esta medida fue tomada para salvaguardar la integridad física del personal que labora en ambos recintos judiciales.

“Con motivo de los incendios forestales de la región y con el objetivo de proteger la integridad del personal que trabaja en los Juzgados Sexto de Primera Instancia especializado en materia familiar con sede en Nogales y municipal de Nogales del Distrito Judicial de Orizaba, Veracruz, así como de los justiciables, se declara como día inhábil el 26 de marzo de 2024, para los juzgados mencionados”.

Asimismo, se informó que se evaluará la situación para determinar si las actividades se reanudan el día de mañana, miércoles.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *