Cd. de México.- Según los datos del Informe Mundial de Salud, la humanidad no cumplirá con los objetivos planteados para el 2025, pues se reveló que de cada nueve individuos, uno padece hambre y por cara tres, una persona sufre problemas de sobrepeso y obesidad.

El Consejo de Exportación de Soya de EE. UU. (USSEC, demostró que una forma de cimentar un mundo nutricionalmente más sano, se logrará a través del consumo de soya, pues constituye según los datos, un referente global en materia de sostenibilidad agrícola.

Asimismo el USSEC, informó que la soya es una proteína completa y altamente nutritiva, que tiene los tres macronutrientes necesarios para una buena nutrición: fibra, vitaminas y minerales, con menor cantidad de grasas saturadas.

Por lo que la soya de EE.UU., pretende unirse como un recurso sostenible para la humanidad, mejorando la salud y nutrición de la misma manera comprometerse a satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *