Fecha de publicación: 18/04/2024

 

Por Lidia López

Poza Rica.- En el Parador Urbano, un trabajador del volante fue encontrado sin vida en el interior de su unidad mientras comenzaba su jornada esperando pasajeros con la ruta Poza Rica-Kawatzin.

A eso de las siete de la mañana, con una temperatura que superaba los 26 grados centígrados, compañeros taxistas encontraron al chofer de la unidad 2437 mientras esperaba su turno para recoger pasajeros que se dirigían desde Poza Rica hacia la unidad habitacional Kawatzin, en el municipio vecino de Coatzintla.

Según testigos, el conductor presentó síntomas de malestar y decidió mover su asiento para tratar de sentirse mejor. Con el tiempo, notaron que no reaccionaba y se acercaron para ayudarlo, pero lamentablemente no respondió. Luego de llamar a los paramédicos, quienes llegaron al lugar, el hombre, un adulto mayor, ya no presentaba signos vitales.

La escena fue atendida por la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área. Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Forense para documentar la situación y proceder a la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *