Rafael Vázquez Viveros

Como parte del tercer día de actividades en México Week 2023, se realizó la invitación a Silvano Aureoles Conejo, quien participó en el evento organizado por The London School of Economics and Political Science, el cual tiene como propósito brindar un panorama hacia las elecciones de 2024.

El Ex mandatario mencionó que lleva meses trabajando en un proyecto viable que pueda atender la situación actual del país, teniendo presente la solicitud de la sociedad por que se brinde transparencia, institucionalidad, estado de derecho y democracia.

Al concluir la ponencia, estudiantes y académicos de la LSE, cuestionaron al aspirante presidencial, ante esto, él mismo externó conocer las condiciones reales de los reclamos sociales, por lo que sabrá como intervenir para no generar decepciones.

Silvano Aureoles recordó que “Por Amor a México”, tiene cinco ejes fundamentales, Mujeres, Desarrollo Sostenible, Economía, Justicia, Seguridad y Gobernabilidad y Juventudes, con los cuáles tiene proyectado comenzar la conversación sobre cómo construir un México mejor. Finalmente agradeció la invitación y el interés por conocer su proyecto nacional.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *