03 de septiembre 2026, CDMX.- El caso que involucró a integrantes de la familia de Jonathan Meléndez, tecladista y fundador de Camilo Séptimo, fue abordado por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien lamentó el multihomicidio ocurrido en el Estado de México. Entre las víctimas también se encontraban su esposa embarazada, su hija y otra integrante de la familia.

Durante su conferencia, la mandataria informó que ya hay personas detenidas y que las autoridades conocen las causas que presuntamente originaron una disputa entre la familia de las víctimas y otra familia. Sheinbaum señaló que el Gobierno del Estado de México brinda apoyo a los familiares, mientras que la Secretaría de Gobernación también acompaña a las personas afectadas.

El multihomicidio generó conmoción por la presencia del músico entre las víctimas. Las autoridades del Estado de México continúan con las investigaciones del caso, mientras se mantiene el apoyo a los familiares.

También te puede interesar: Explota pipa en la autopista Xalapa-Perote a la altura de Tlacolulan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *