Por David Marín Cruz

En vísperas de las elecciones locales y regionales en Colombia, con un despliegue masivo de fuerzas de seguridad para garantizar un desarrollo tranquilo de los comicios, se informó sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz, futbolista colombiano que representa al Liverpool y la selección nacional.

El secuestro ocurrió en La Guajira, de donde es originario Díaz, cuando sus padres viajaban en una camioneta y fueron interceptados por personas en motocicleta en Barrancas, la noticia fue dada a conocer luego de que se emitiera un comunicado por la desaparición de ambos. Afortunadamente la madre del deportista, Cilenis Marulanda, fue liberada y está bajo custodia policial. Las autoridades establecieron un equipo especializado para localizar a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista, para esclarecer el incidente.

Por su parte la Policía colombiana inició procesos para llevar a cabo el rescate con el director de la Policía, el general William René Salamanca, liderando los esfuerzos en persona y de la mano con el Gaula Militar, la unidad de las Fuerzas Militares encargada de combatir el secuestro.

Por otro lado, el Liverpool está al tanto del secuestro y ha expresado su deseo de que la situación se resuelva de manera segura y rápida, manteniendo la prioridad en el bienestar de su jugador, Luis Díaz.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *