Cd. de México.- El futbolista mexicano de Joao Maleck de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa se enfrenta nuevamente a la justicia.

En diciembre del año pasado el delantero en el Coras Fútbol Club de la Segunda División de México, mientras manejaba a máxima velocidad en un grave estado de ebriedad, provocó un accidente en el cual murieron una pareja de recién casados en el 2019, por lo que estuvo en prisión y poco después saliera libre tras pagar 3 millones 42 mil 792 pesos por reparación del daño.

La Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, confirmó la fecha para la audiencia de apelación de Maleck el día de mañana a las 12 horas, en Sala Penal Magistrados.

Los familiares de los fallecidos María Fernanda Peña y Alejandro Castro, informaron que esperan que el tribunal actué sin ningún tipo de arbitrariedad y se un juicio justo y limpio, pues los actos cometidos por el joven futbolista al manejar a gran velocidad y ebrio lo convirtieron en un homicida.

La familia Peña aseguró que esto podría ser un alto a todos los casos de personas inocentes que pierden la vida a causa de conductores alcoholizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *