Por Vianey Hernández
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se entregó toda la información disponible a las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y defendió al Ejército Mexicano, luego de que los padres de los estudiantes se enfocaran en culparlos.
“Es la que tenemos hasta ahora, no hay más. Si ellos consideran que existe información que la estamos ocultando yo les digo no es cierto”, refirió en conferencia.
“Ya, con la información que se tiene, si logramos que nos ayuden los que están detenidos o quienes están en libertad podemos lograr lo más importante: encontrar a los muchachos. Porque ahora, todo parece estar enfocado a culpar al Ejército de que no ha dado información, cuando lo que tenemos que tener como prioridad es encontrar a los muchachos”, añadió.
El mandatario informó que el día de ayer martes se hicieron públicos todos los mensajes de WhatsApp que mantuvieron los integrantes de “Guerreros Unidos”, y es que fueron enviados por el Gobierno de Estados Unidos sobre la desaparición de los estudiantes.