Silverstone, G.B.- Con una extraordinaria remontada desde el lugar 17, donde cayó tras un incidente con Charles Leclerc, el piloto mexicano de Red Bull Sergio “Checo’ Pérez, logró la segunda posición del Gran Premio de Gran Bretaña, solo por detrás del español Carlos Sainz.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una tremenda disputa de los pilotos de Red Bull, Ferrari, Mercedes y Maclaren por las primeras posiciones en el circuito de Silverstone, y de esta forma logró su primera victoria en la categoría.

El español se impuso por al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que tras venir del fondo de la parrilla, protagonizó la remontada de la carrera, para enfrascarse en un aguerrido disputa por las posiciones del podio con Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

La carrera fue suspendida en la primera vuelta por más de una hora, luego del aparatoso accidente que involucro a cinco monoplazas, de entre los cuales se llevó la peor parte el Alfa Romeo, de

el cual dejó a todos bajo suspenso ya que el resultado del incidente era de pronóstico reservado por la severidad con que se registró.

Finamente se informó que el piloto Chino de Alfa Romeo, había sido dado de alta y se reinició la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *