El segundo debate a la gubernatura del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz superó el récord de audiencia con 2.8 millones de espectadores.
El ejercicio democrático que forma parte del proceso electoral local ordinario 2023-2024, registró un total de audiencia de 2.8 millones de visualizaciones; el cual integra los medios como las redes sociales de Facebook con 66 mil 492 vistas; Youtube 44 mil 057 espectadores; así como, en radio y televisión 2.7 millones de vistas, para conocer las propuestas de las candidaturas a la gubernatura.
Asimismo, el órgano electoral dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un reporte de monitoreo del segundo debate para la gubernatura del estado, el cual revela que fue transmitido por 43 concesionarias, desglosadas en 15 emisoras públicas domiciliadas en el estado de Veracruz que tienen la obligación de transmitir el evento, todas lo difundieron de forma íntegra; 27 emisoras con concesión comercial (22 lo transmitieron de forma íntegra y 5 de manera parcial); y 1 emisora con concesión social lo difundió de forma íntegra.